#ElPerúQueQueremos

Más de 100 solicitudes recibe Cofopri Piura

Publicado: 2009-11-28

Diario El Tiempo.

 

PIURA.- Más de cien trámites, dirigidos a las áreas de formalización urbana y, rural, recibió la oficina zonal de Cofopri- Piura, durante la atención a los usuarios los días sábados, domingos y feriados, informó el Mg. Henry Grados Méndez, jefe de la oficina zonal del organismo.

Henry Grados Méndez indicó que después de cinco fines de semana de atención a los usuarios, de acuerdo al Decreto de urgencia Nº 99 -2009, Cofopri registra 105 consultas y solicitudes de los pobladores.

La atención en mesa de partes para realizar diversos trámites, se realiza desde el pasado sábado 24 de octubre, en el horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Según el reporte de atenciones, los días con más afluencia de usuarios fueron el 24 y 25 de octubre y el 7 y 8 de noviembre con 25 y 29 atenciones, respectivamente.

El funcionario de Cofopri manifestó que los fines de semana con menos concurrencia fueron el 31 de octubre y 1 de noviembre, así como el 14 y 15 de noviembre, pues el reporte de atenciones registra 14 atenciones en el día de la Canción Criolla y día de Todos los Santos, mientras que el fin de semana siguiente registra 18 atenciones. El jefe zonal de Cofopri recordó que la expedición del Decreto de Urgencia N° 99-2009 tiene por finalidad dar mayor celeridad a la acción del Estado en cuanto a la tramitación de procedimientos administrativos regidos por la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y Normas Especiales.

 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog