#ElPerúQueQueremos

Piura en el 2010 según Rosa Chung

Publicado: 2009-12-30

Diario El Tiempo.

 

PIURA.- En estas últimas horas de 2009, ser curandero, adivinador o vidente, o brujito (a) es atender  colas interminables de clientes, y no tener tiempo para hablar con periodistas, como cuatro adivinadores que se negaron a declarar para este informe. Menos la famosa Rosita Chung, que pese al abundante público en su consultorio de Lima, acepta un diálogo por teléfono para asegurar que a la Alcaldía de Piura entrará otra mujer y en el ámbito nacional, ve la muerte rondando cerca del ex presidente Alberto Fujimori.

(Fujimori)“va a tener bastantes problemas y muy serios… es muy posible que esté en riesgo su vida. Sí es cierto. No puedo decir una fecha, ni nada, pero he sesionado con el espíritu de un fujimorista y me ha hablado de esa cosa mala”.

Fujimori  no saldrá en libertad en el 2010. Ese hombre está perdiendo la fuerza. Las cartas lo dicen claramente. La enfermedad que tiene se va a agravar. Va a tener que ser ingresado en una clínica.

Yo predije que le iba a salir el cáncer en la lengua, hace bastantes años. Su abogado me llama para que vaya a verlo, pero yo ya no quiero ir (dato tomado de Generación.com).

El Niño no volverá. “Va a estar bien mi Piura. No van a volver esos daños (de El Niño), más bien va a venir un avance, muy bonito, habrá más trabajo, vamos a estar mejor.

Van a llegar muchos negocios y supermercados. Habrá mucha agua, y plata. La economía de Piura va a crecer un 8%, más o menos.

Con este crecimiento, la gente va a vivir sobradamente. Habrá mucho más entradas. Habrá nuevas construcciones. La gente de la construcción va a estar bien, la gente del mar no va a estar muy bien.

En la Municipalidad de Piura sale una mujer y entra otra mujer. La que sale,  sale con problemas, juicios, ya los tiene. Esa señora tiene un problema muy grande. Tiene      que arreglar varias cosas. Se le ve que tiene la carta del diablo, el Arcano 15. No está claro quién entra, pero “creo que es la esposa del fallecido José Aguilar”.

En el Gobierno Regional las estrellas –según Rosa Chung- no alumbran al presidente regional César Trelles Lara. “Ya no logra una relección”. En las próximas elecciones habrán dos rostros nuevos que serán sus contrincantes. Pero el nuevo presidente regional será un rostro nuevo.

 

Temblor en Piura

“Lo único malo que veo en Piura es que después de julio vamos a tener un movimientito. Más va a  traer susto que otra cosa, pero la gente debe estar preparada y rezar a la Virgen de Las Mercedes, porque veo problemas con el mar. Será un temblor bastante fuerte, que traerá problemas con el agua del mar, para los pescadores. En Paita veo un proyecto bonito que hace mucho tiempo no teníamos.

Otro problema es que en Huancabamba van a haber más muertes y protestas tipo Los Cuatro Suyos.

 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog