#ElPerúQueQueremos

Cuatro postores interesados en Alto Piura

Publicado: 2010-04-07

Diario El Tiempo – Piura.

 

Cuatro empresas presentaron ayer sus propuestas para la construcción del Proyecto Hidroenergético y de Irrigación del Alto Piura. Si no existen inconvenientes, la primera quincena de mayo se conocerá al ganador de la licitación pública internacional. El presidente regional, César Trelles Lara, dijo confiar en que “ya no habrá más piedras en el camino”.

El proceso de recepción de propuestas fue público y, según informó el gerente general del Pehiap, Humberto Correa Cánova  la Unops recibió la propuesta de Sihahydro de China,  Constructores Camargo Correa y los consorcios  Huancabamba, integrado por las empresas Andrade Gutiérrez – SSC Contratistas y Consorcio Alto Piura que integran Hidalgo e Hidalgo- Construcción y Administración. 

La primera oferta  fue de 444 millones 028.608 nuevos soles, la segunda 479 millones 663,437, la tercera 594 millones 260 mil 464 nuevos soles y la cuarta propuesta fue de  515 millones 362.356 nuevos soles.

El proceso de apertura de sobres tiene carácter referencial y no vinculante, según las normas de la Oficina Técnica de Apoyo de las Naciones Unidas-Unops, y solamente indica el monto total de cada oferta recibida.

El siguiente paso es la evaluación técnica – financiera de manera detallada con la finalidad de identificar la oferta más baja conforme a todos los requisitos.

 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog