#ElPerúQueQueremos

Mejorarán más de 7 Km. de vía Carraquillo – Morropón

Publicado: 2010-05-05

Diario El Tiempo – Piura.

 

MORROPÓN.- La Dirección Regional de Transportes adjudicó la ejecución de trabajos de mantenimiento periódico de la carretera Carrasquillo-Morropón, a la contratista Bran Ingenieros, con una propuesta de S/. 633.984,00 y un plazo de ejecución de noventa días.

La Gerencia Regional de Infraestructura, al informar los resultados del proceso, señaló que esta vía es el punto de ingreso desde la costa a los pueblos de los distritos de Morropón, Santa Catalina de Mossa, Santo Domingo y Chalaco, y se efectuarán diversas obras a lo largo de 7,14 kilómetros de la vía.

Por ejemplo, se ejecutarán trabajos de tratamiento de fisuras, sello asfáltico en toda la longitud de la carretera, recapeo con asfalto en las zonas de mayor desgaste, desbroce, limpieza general de la vía, señalización y construcción de reductores de velocidad, entre otros.

Ésta es una vía de alta densidad de tránsito de vehículos, por lo que presenta un deterioro progresivo  que es necesario detener con obras de mantenimiento, de tal manera que la carpeta asfáltica no se deteriore por completo con los consiguientes costos que implicaría construir o rehabilitar toda esta carretera.

La adjudicación en mesa deberá esperar el plazo de ley para ser declarada oficializada y consentida, luego de lo cual convocarán a la  empresa ganadora  para la suscripción del respectivo contrato de obra.

 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog