#ElPerúQueQueremos

Gran Canciller de la Udep llega hoy a Piura

Publicado: 2010-07-15

Diario El Tiempo – Piura. 

Delegaciones de familias y universitarios de distintos puntos del norte del país, llegarán hoy a Piura, para asistir al Encuentro con jóvenes y familias que sostendrá Mons. Javier Echevarría, Obispo  Prelado del Opus Dei y Gran Canciller de la Universidad de Piura, quien visita Piura después de 14 años. La reunión será a las 12 del mediodía en el jardín central de la Udep.

Monseñor Echevarría, la máxima autoridad de Honor de la Universidad de Piura, es el segundo sucesor de San Josemaría Escrivá, fundador de la Udep y del Opus Dei. Reside habitualmente en Roma y desde allí vela por la labor que realiza esta institución universitaria. Es autor de libros de espiritualidad como "Memoria del beato Josemaría", "Itinerarios de vida cristiana", "Para servir a la Iglesia", "Getsemaní" y "Eucaristía y vida cristiana".

Por tan especial ocasión, no habrá labores académicas ni administrativas en esta casa de estudios. Los invitados a este entrañable encuentro  llegarán a partir de las 9:00 de la mañana, y podrán ingresar por la puerta principal y la de Vicús. Quienes deseen ingresar en autos particulares deberán hacerlo durante las primeras horas, pues las plazas para el estacionamiento son limitadas (sólo se usará la playa 1 y la playa de edificio de Gobierno).

Desde las 11:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. no se permitirá el ingreso de taxis.

Se ha previsto también que haya seis combis para trasladar a los invitados desde la puerta principal. 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog