Defendamos las lomas

Grau nos permite renovar fuerzas

Publicado: 2010-07-28

Diario El Tiempo – Piura. 

Ayer se recordó el 176 aniversario del nacimiento de Miguel Grau Seminario, considerado el Peruano del Milenio. La ceremonia con participación de pocas autoridades, pero sí con representantes de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se realizó en el óvalo Grau.

Presidió el acto el contralmirante AP Pablo Enrique Monzón Cevallos, comandante de la Primera Zona Naval.  En la ceremonia se hizo un minuto de silencio y se colocaron ofrendas florales al pie del monumento del máximo héroe nacional.

Al culminar  la ceremonia de gran significación para los piuranos, el almirante Monzón Cevallos dijo que para la Marina es un fecha muy importante por cuando Grau es siempre un ejemplo a seguir como ciudadano, como militar, como padre y como político que condujo también los destinos de la patria.

El ejemplo de Grau nos permite renovar fuerzas para poder trabajar en provecho y desarrollo de la región y del país, sostuvo Monzón.  Es bueno reiterar la hidalguía que en todos sus actos tuvo nuestro héroe, dijo.

El jefe de la Primera Zona Naval, dijo que la Marina de Guerra solicita permiso a la Municipalidad para realizar la importante ceremonia porque en la comandancia no existe un lugar para dicho espacio. 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog