#ElPerúQueQueremos

Talara organiza “Semana Turística”

Publicado: 2010-08-31

Diario El Tiempo – Piura. 

TALARA.- Las hermosas playas de Talara aptas para la recreación y el surf, su gastronomía, basada en pescado y mariscos, y su artesanía marina, serán promocionados en la Semana Turística que organiza la Municipalidad Provincial.

En conferencia de prensa, el Comité de Turismo de la Municipalidad de Talara, dio a conocer las actividades que se desarrollarán durante la semana turística que se celebrará del 3 al 26 de noviembre.

Durante la actividad, la presidente de la Comisión de Turismo, Milagros Cruzado Chafo  junto al el presidente de la Cámara Regional de Turismo, Leiter Arízaga Saavedra, informaron que durante la celebración de la Semana Turística destacarán el arte y la cultura propia de la provincia.

Arízaga, precisó que han previsto realizar un concierto de guitarra, noches culturales y folklóricas, conversatorios, circuitos turísticos, foros, entre otras actividades artísticas.

Explicó que entre los circuitos turísticos destaca la visita guiada al cercado de la ciudad y una visita a la Refinería de Petróleo.

También se prevé una visita a cada uno de los distritos: Negritos -para conocer el bosque petrificado, arte culinario de la caleta de San Pablo y Punta Balcones-; en Los Órganos se visitará Punta Veleros; en Lobitos, sus playas; en El Alto: Cabo Blanco; y la infaltable playa de Máncora.

El comité presentó la donación  de chalecos de turismo a los policías municipales, quienes desempeñarán una importante función en la orientación a los visitantes. 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog