#ElPerúQueQueremos

Consorcio promete liberar la Av. Sánchez Cerro la próxima semana

Publicado: 2011-08-19

Diario El Tiempo – Piura. 

Las obras del PAS parecen estar llegando a su fin. Ayer, el Consorcio Piura, a cargo de la ejecución de los trabajos prometió liberar la próxima semana la avenida Sánchez Cerro y el óvalo Grau, debidamente asfaltados, tal como lo hizo ayer con la Av. Grau.

El Consorcio informó que está cerca de alcanzar el 100% de avance y los 67 días de ampliación de plazo que está tramitando, al parecer no los necesitarán en su totalidad, dijo ayer el arquitecto Leopoldo Villacorta,  asesor de Alcaldía.

La reunión de trabajo realizada ayer, a diferencia de otras oportunidades, se llevó en buenos términos, pues el Consorcio prometió que la próxima semana dejaría libres las calles de la ciudad, con excepción de la Av. Sullana entre Callao y Sánchez Cerro, donde recién han empezado.

El arquitecto Leopoldo Villacorta expresó que, si bien las calles quedan liberadas, quedan trabajos por hacer como asfaltar los encuentros de calles; reparar algunas cosas que han quedado mal hechas, y levantar varias observaciones que ya fueron comunicadas al Ministerio de Vivienda.

La ciudadanía debe saber que si durante un año se detectan fallas, la empresa está obligada a repararlas,  sostuvo.

Expresó que a mediados de octubre acabarían todos los trabajos, incluidas las reparaciones que le han pedido.

Sobre las filtraciones de agua en varias calles, la explicación de la empresa, según dijo Villacorta, es que se deba posiblemente a una excesiva presión que será superada. 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog