#ElPerúQueQueremos

Aguas servidas, paraderos improvisados y prisas en Av. Sánchez Cerro

Publicado: 2011-08-24

Diario El Tiempo – Piura. 

Lejos de las obras que originan congestionamiento y retraso a los pasajeros de cualquier modalidad de transporte, el desorden que se percibe en la ciudad, nace muchas veces de los propios piuranos, quienes reclaman con justa razón más celeridad en los trabajos y que éstos se hagan bien. Sin embargo siguen parando el taxi en plena pista o cruzan la avenida Sánchez Cerro en medio de los carros, generando mayor riesgo para su propia integridad física.

Es ya conocido que los trabajos, tanto del PAS, como el que realiza la Municipalidad de Piura a inmediaciones de las empresas de transporte interprovincial, generan más de un malestar en la población. Pero si a esto se suma el afloramiento de aguas servidas desde un buzón, que han llenado la zanja, en plena Av. Sánchez Cerro, entre las avenidas Country y Sullana, ya se imaginan todo lo que se genera.

Es más, a un lado de la pista abierta, se ha improvisado un paradero para desembarcar pasajeros de ómnibus interregionales, causando mayor congestión e inseguridad en la zona, debido a la escasa presencia policial. Cuando la Policía está presente, cuida que los buses no desembarquen en plena pista.

Ya es la una de la tarde y una doctora señala que tiene mucho tiempo esperando carro y que: “Esto es un desorden, todos hacen lo que quieren y nadie dice nada. Aquí no aparece la Policía. Se nota que no tenemos autoridades capaces de solucionar nada. Ya debieron haber terminado y nos perjudican a todos”, dijo acalorada. 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog