#ElPerúQueQueremos

Roban más de S/.250 mil en casa de dueña de constructora

Publicado: 2012-08-20

Diario EL TIEMPO - Piura

SULLANA.- Aprovechando que no haba nadie, un grupo de sujetos desconocidos se llev ms de 250 mil nuevos soles, adems de enseres, de la vivienda de la propietaria de una constructora, en la provincia de Sullana.

El acto ilcito se registr el viernes en horas de la tarde, luego que un grupo de sujetos ingresara por la parte lateral del inmueble ubicado en la manzana C lote 6, en el asentamiento Pedro Zapata Silva Arvalo.

Los sujetos, aprovechando que no haba nadie en la casa, subieron al cuarto y se llevaron 250 mil nuevos soles en billetes, cuatro mil nuevos soles en monedas de un sol y varios enseres del inmueble. Tras el hecho se dieron a la fuga sin rumbo conocido.

La propietaria del inmueble, identificada como Elizabeth del Rosario Zapata Bardales (25) dijo a la Polica que el dinero lo recibi en horas de la maana de parte de su conviviente, que es propietario de una constructora.

Segn indic, el dinero lo tena guardado en el cuarto e iba ser destinado para pagarles a los trabajadores que actualmente laboran en una obra de pavimentacin y asfalto, en el distrito de Suyo - Ayabaca. Sin embargo, nunca imagin que luego de regresar de Piura de atender a sus dos menores hijos, no iba a encontrar el dinero.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Seccin de Investigacin Criminal (Seincri) de Sullana, quienes levantaron las huellas dactilares que podran ser aprovechadas para identificar a los presuntos autores del hecho.

Segn se conoci, los delincuentes habran subido (en la modalidad de escalamiento), por la parte lateral de una casa colindante, que se encuentra en plena construccin y no es habitada. Luego se fueron en una motokar, no dejando rastros. El caso es investigado.

Vistanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog