#ElPerúQueQueremos

Comerciantes toman Av. Blas de Atienza

Publicado: 2012-11-26

Diario EL TIEMPO – Piura.

Decenas de comerciantes tomaron la avenida Blas de Atienza, cerrando el paso a los vehículos, sin que nadie controle la situación de caos que se vive en esa zona.

La toma total de la avenida se  produjo de  manera progresiva durante la semana. La mayoría son los propios comerciantes, quienes tienen sus tiendas,  las que han  prolongado hasta el centro de la calle para evitar que otros vendedores se pongan en el frontis.

Los vehículos solo pueden ingresar desde la Sánchez Cerro hasta el jirón San Lorenzo. Luego tienen que voltear porque ya no hay pase.

El jefe de Mercados, Julio Agüero, sostuvo que la situación se ha producido por propia iniciativa de los comerciantes,  quienes aprovecharon que el control municipal se encuentra ocupado en la  avenida Mártires de Uchuraccay, donde han desalojado a los vendedores de ropa y cerrajeros.

Manifestó que ya les llegará la hora a los comerciantes del Blas de Atienza, pues estos no respetan la línea amarilla que la Municipalidad les ha puesto como límite para ejercer el comercio.

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog