Yo me quedo en casa

Encuentran deficiencias en discotecas de Sullana

Publicado: 2012-12-25

Diario EL TIEMPO – Piura.

SULLANA.- Antes de las fiestas de fin de año, los propietarios de varias discotecas de la provincia de Sullana deberán levantar las observaciones sobre deficiencias encontradas, para evitar ser multados por la comuna provincial.

En una operación inopinada, personal de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Sullana, inspeccionó las diferentes discotecas de Sullana, encontrando observaciones en cuanto al sistema eléctrico, aforo, uso de botiquines, extintores, entre otros, fundamental para el buen funcionamiento de estos locales.

Luis Alvarado Ruiz, encargado de Defensa Civil, precisó que a puertas de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, son muchas las personas que concurren a las pistas de baile, las mismas que rebasan su capacidad de atención.

“Esta operación se hace con la finalidad de recomendar a los propietarios, levantar todo tipo de observaciones como la señalización de las salidas de emergencia, uso adecuado de cableado eléctrico, etc., lo que permitirá una acción efectiva de presentarse cualquier eventualidad”, dijo Alvarado.

Entre las discotecas inspeccionadas figuran: Bohemia, Ibiza, Tequila, Koricancha, entre otras. En estos establecimientos, encargados de Defensa Civil, con apoyo del Serenazgo y Policía Municipal, se dejaron las recomendaciones pertinentes, las cuales podrán ser levantadas en un lapso de cinco días.

En una primera instancia, los agentes municipales aplicaron papeletas preventivas a los locales intervenidos y señalaron que de no corregir las observaciones, los propietarios están expuestos a ser multados conforme a ley.

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog