#ElPerúQueQueremos

El caso de “Maradona” Barrios se lleva con total transparencia

Publicado: 2013-02-28

Diario El Tiempo- Piura

SULLANA.- Ante la posible interferencia de algunos fiscales, que dice conocer Ángel “Maradona” Barrios que lo ayudarán, la presidenta de la Junta de Fiscales de la Provincia de Sullana, Dra. Sofía Milla Meza, aseguró que el proceso se lleva con total transparencia y que nadie interferirá en las investigaciones.

La Dra. Milla Meza afirmó que el Dr. Jorge Gómez Calle, fiscal Civil y de Familia y el Dr. Egberth Venegas Saravia, fiscal Corporativo de Turno, quienes tienen a cargo las investigaciones, están recabando todas las pruebas necesarias para esclarecer este caso lo antes posible.

“El proceso se está llevando con absoluta y total transparencia. Los plazos de las investigaciones son ciento veinte días y en este tiempo nadie va a interferir en las pruebas que se están reuniendo”,  afirmó la Presidenta de la Junta de Fiscales de Sullana, quien agregó que “no hay presión y ya pasó el sensacionalismo de la noticia”.

Venegas Saravia, encargado de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, señaló que ya ha solicitado información al Consulado de Ecuador sobre este escándalo a nivel mundial. También, dijo que ha enviado una solicitud al Reniec de Lima, para que emitan un informe sobre la inspección que realizó hace algunas semanas en la oficina de Registros Públicos de la Municipalidad Provincial de Bellavista.

“Maradona” ha dado su versión y esto es de carácter reservado. Ha dado nombres  que van a ser citados en la brevedad posible. Estamos recabando más pruebas por el presunto delito de falsedad ideológica”, dijo Venegas. También, señaló que Luis y Max Barrios Prado, los supuestos hijos del exjugador de Sporting Cristal, están en calidad de citados, pero hasta ahora no se han presentado a declarar.

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog