#ElPerúQueQueremos

Autoridades mantienen el cierre de la vía Canchaque-Huancabamba

Publicado: 2013-04-09

DIARIO EL TIEMPO – Piura.

Las autoridades de Huancabamba manifiestan su disposición de mantener el cierre de la carretera Canchaque – Huancabamba en el horario de 2:00 p.m. a 7:00 a.m. ante la presencia de derrumbes -que aunque ya son menores- persiste una densa neblina que disminuye la visibilidad y pone en riesgo la vida de los transportistas y de sus pasajeros.

Ayer, a las 4:00 p.m., se reportó un pequeño derrumbe, considerado sin importancia, pero al mantenerse densa la neblina, Fernando Olivera, director de obra del Consorcio Gestiones Viales del Norte, señaló que mantienen la restricción del transporte tal como lo acordaron en una reunión pasada con la firma de un acta entre las autoridades y transportistas.

Indicó que desde hace unas semanas están controlando el tramo en el sector denominado La Sullanera, porque presenta inestabilidad en los taludes, ya que por acción de las lluvias se han presentado derrumbes y por eso con personal de la Policía Nacional, y Vigías de Taludes, cierran la vía en el horario indicado de 2:00 p.m. a 7:00 a.m.

Sin embargo, señaló que algunos transportistas no están respetando el cierre de la carretera y transitan en el horario prohibido poniendo en riesgo sus vidas porque aún la visibilidad es baja.

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog