#ElPerúQueQueremos

Esta semana presentarían informe técnico-legal de Alto Piura

Publicado: 2013-11-25

Después de que la empresa Camargo y Correa envió una carta notarial dando un plazo de quince días para que se entregue el expediente técnico completo del Alto Piura de lo contrario rescindirán el contrato; a decir del gerente de dicho proyecto, Edilberto Ñique, ya no se ha tenido ninguna comunicación con la empresa. Por ahora siguen elaborando el informe técnico, legal y financiero del proyecto para entregarlo al Directorio y este pueda tomar una decisión respecto a la rescisión de contrato.  

En las últimas semanas, el representante de los agricultores en el Directorio del Alto Piura, Teddy Ubillús Olemar, informó que esperan tener en las manos el mencionado informe para convocar a una sesión de Directorio y tomar una decisión con conocimiento de causa, pero la fecha de dicha sesión estaba supeditada a la entrega del informe.

Edilberto Ñique dijo que calculan que en esta semana ya tendrían el informe completo, pero aún no tienen la fecha exacta de la entrega, ya que este es un tema complejo y deben evaluar bien para no inducir al error al Directorio. Indicó que hoy coordinaría con la presidenta del Directorio del Alto Piura, Margarita Rosales, para determinar cuándo se entregará la información para que se decida si se rescinde o no el contrato con Camargo y Correa.

“Es bien complejo el tema, hay diferentes aspectos técnicos, legales y financieros, lo que tenemos que enviar es el informe ya preparado para tomar la decisión. Hay que darle elementos de juicios muy sustentados porque no podemos inducir al error al Directorio, es muy peligroso. Esta semana que empieza se podría tener ya el informe”, dijo.


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog