Yo me quedo en casa

Decisión sobre contrato con Camargo Correa está en manos del directorio

Publicado: 2013-12-02

Mañana martes termina el plazo que dio Camargo y Correa para rescindir el contrato con el directorio del Alto Piura, si no le entregan los planos definitivos. Al respecto el Presidente Regional dijo que no quiere inducir en la decisión del directorio sobre si se rescinde o no el contrato. 

Hoy a las 5:00 p.m. la presidenta del directorio, Margarita Rosales y el gerente del Proyecto Alto Piura; Edilberto Ñique, informarán al Consejo Regional, Presidente y Vicepresidente regional sobre el estado actual del Proyecto.


¿Prácticamente se va a oficializar la rescisión?

No pertenezco al directorio, que decidan primero ellos, yo no voy a inducirlos a una decisión, faltan dos días, que el directorio decida.


¿Sancionaron a la empresa que no entregó los planos?

Mañana (hoy) lo explica la gerencia del Alto Piura


¿Camargo Correa reclama que no le han pagado?

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado norma los procesos, el que no esté de acuerdo que vaya a arbitraje.


¿Cuánto se le debe a Camargo Correa?

No sé. Los datos detalles no los tengo, eso los conoces mejor tú (periodista de El Tiempo) seguramente que estás metida en el tema, yo tengo varias cosas que ver. En nuestras políticas a la empresa se le paga lo que se le debe ni más ni menos. Eso es lo que vamos hacer.


LO DICE EL PRESIDENTE REGIONAL

“Voy a esperar la decisión del directorio primero. No voy hacer ningún comentario antes de que el directorio tome su decisión”

“Los directores (Alto Piura) son responsables, ellos perciben una dieta, tienen sus sesiones permanentes, entonces tienen que tomar una decisión, luego la conversaremos”.

“Después de la decisión (del directorio), veremos la estrategia a seguir, pero el Alto Piura no se va detener. Seguro se ha paralizado por ahora, pero va a continuar, de eso tengan la plena seguridad”

“A la empresa contratista no le vamos a pagar ni un centavo más ni un centavo menos”.

“Les pido tranquilidad, el día martes el directorio se va a reunir, tomaran ellos la decisión y de allí nosotros avanzaremos de la mano del directorio”.


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog