#ElPerúQueQueremos

Autoridades inspeccionan centros comerciales de Piura

Publicado: 2013-12-06

PIURA.- Los centros comerciales Saga Falabella y Ripley, ubicados en el centro de la ciudad, fueron inspeccionados ayer por las autoridades de diversas dependencias. El objetivo fue determinar si se expendía juguetes de riesgo y las condiciones de seguridad. 

Al final de inspección, la fiscal de prevención del delito Carmen Zapata Benites, dijo que no se encontró ningún juguete peligroso y todo estaba dentro de la normal en los centros comerciales.

Aclaró que la inspección tiene carácter preventivo, con la finalidad de que los niños tengan acceso a juguetes que no les afecte su salud.

La arquitecta Verónica Cumpa Alayza de Defensa Civil Provincial, manifestó que se hizo recomendaciones para que los pasadizos permanezcan despejados, a fin de que los usuarios puedan desplazarse libremente.

En el caso de Ripley, se encontró que había mercadería en exhibición en los pasadizos, pero se han comprometido de inmediato a superar esa situación, por lo que regresaremos a verificar si han cumplido, sostuvo.

En Saga Falabella solo se hizo algunas recomendaciones, pero no hay nada grave, expresó Cumpa Alayza.


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog