#ElPerúQueQueremos

Tottus inauguró su primera tienda en Sullana

Publicado: 2013-12-18

SULLANA.-  Con una inversión de más de treinta millones de nuevos soles, ayer en medio de una gran expectativa se inauguró el hipermercado Tottus en la provincia de Sullana. Esta es la tienda número treinta y nueve de la cadena y la segunda a nivel de la Región Piura. 

Según Fernando Correa, gerente general de hipermercados Tottus, desde que llegaron a Piura, tuvieron una gran aceptación y es por ello, al ver que Sullana está en pleno crecimiento económico, no dudaron en crear una nueva tienda.

“Hace tres años tuvimos una inmensa recepción de los clientes de Piura y así vimos que habían muchos que eran de Sullana. Una ciudad que está en pleno crecimiento, la economía ha mejorado y también encontramos un local estratégico”, dijo Correa.

Sobre la ventaja competitiva de la tienda ubicada en la Urb. Santa Rosa, resaltó la ubicación privilegiada y los precios más cómodos. “Era el terreno que necesitamos y está ubicada en plena carretera Panamericana, donde convergen gente de Paita, Talara y otras partes de la región. A diferencia de la competencia, tenemos una variedad de productos en vestuario, alimentos, electrodomésticos y a precios bajos”, dijo el representante de Tottus.

El alcalde de la provincia, Jorge Camino Calle, resaltó los más de doscientos puestos de trabajo que ha generado la tienda, donde más del 90% es de Sullana. “Es un formato muy interesante, el cual esta combinando una gama de productos especialmente ropa para niños, lo cual marca la diferencia con respecto a otras tiendas”, dijo la autoridad.

Agregó, que sin intentar opacar la reciente apertura de otros centros comerciales del mismo rubro que al igual que Tottus generan un movimiento económico y un desarrollo social importante en la Perla del Chira, este local está estratégicamente ubicado.


SALA DE VENTAS

Este hipermercado cuenta con una sala de ventas mayor a los cuatro mil metros cuadrados.

También, en el segundo nivel se encuentra la playa de estacionamiento, que tiene una capacidad para cien automóviles, informó el Gerente General.


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog