#ElPerúQueQueremos

Instalan energía eléctrica en cinco asentamientos de Sechura

Publicado: 2013-12-21

SECHURA.- Una de las mejores navidades podrían pasar este año, las familias que habitan en los asentamientos Los Jardines II etapa, Nuevo Amanecer, Nuevo Horizonte y Virgen del Carmen, con la instalación del servicio de energía eléctrica que financia la Municipalidad Provincial de Sechura. 

El alcalde de Sechura, Bernardo Pazo Nunura, inauguró ayer la obra en la segunda etapa del asentamiento Los Jardines, donde la empresa S.M.V Ings. Contratistas Generales S.R.L., instaló la red primaria, secundaria, y las conexiones domiciliarias, para beneficio de cerca de 700 familias.

Hoy se inauguran las obras en Nuevo Amanecer, donde además de las obras realizadas en el anterior asentamiento, también se instaló el servicio de alumbrado público.

En los próximos días se entregarán las obras de electrificación de Nuevo Horizonte y Virgen del Carmen.

Convencidos de que con estas obras se abren nuevas oportunidades de desarrollo para las familias que habitan en estos lugares ubicados en el sector este y sur este del cercado de Sechura, la Municipalidad también ejecuta la obra de electrificación en el asentamiento Santa Rosa.


EN NÚMEROS

Inversión en asentamiento Los Jardines: S/.1 133 875,98.

Inversión en asentamiento Nuevo Amanecer: S/. 439 471, 47.

Inversión en asentamiento Santa Rosa: S/. 298 000,00.


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog