#ElPerúQueQueremos

Piuranos abarrotan los centros comerciales

Publicado: 2013-12-24

PIURA.- Los diversos centros comerciales y las calles aledañas a estos estuvieron ayer abarrotados, donde cientos de personas se abrían paso en busca del regalo que les faltaba comprar. A esta aglomeración de gente se sumó la congestión de vehículos en las calles.  

Desde las primeras horas de la mañana, la gente transitaba por las calles del centro de la ciudad, esperando que abran sus puertas las tiendas. Pasado el mediodía, era imposible transitar por los alrededores del centro comercial Real Plaza y más difícil aún transportarse en vehículos.

La mayoría de las unidades móviles, prefería entrar por la Av. Vice, para evitar el embotellamiento en la Av. Sánchez Cerro. El centro comercial Plaza de La Luna fue otro de los puntos que concentró a los compradores. En las calles, el congestionamiento se formaba en la Av. Gullman, los vehículos pugnaban por un espacio.

En el centro comercial Open Plaza de Miraflores, ocurrió lo mismo. Las diversas tiendas estaban llenas de consumidores, quienes con bolsas y paquetes en mano salían del lugar. Afuera, los vehículos estacionados dificultaban el tráfico.

En el centro de la ciudad, la situación no era diferente. El centro comercial Plaza del Sol y las tiendas ubicadas en el bulevar estaban repletas de gente, buscando el regalo de última hora.


CAOS Y DESORDEN EN EL MERCADO

La avenida Blas de Atienza, una de las principales arterias del mercado de Piura, prácticamente ha sido tomada por los vendedores ambulantes, quienes han colocado sus carpas y productos, dejando un espacio reducido para que las personas puedan caminar.

En horas de la mañana, agentes del Serenazgo y policías colocaron rejas en la avenida Sánchez Cerro, para evitar que ingresen los vehículos y las personas puedan transitar libremente.


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog