#ElPerúQueQueremos

Javier Atkins cambió a los directores regionales de Salud y Educación

Publicado: 2014-01-14

PIURA.-  El presidente regional, Javier Atkins Lerggios, realizó ayer una serie de cambios en las direcciones regionales, subgerencias y hospitales, incluso en el Alto Piura. Destacan las salidas de María Madrid Mendoza, de Educación y Luis Saavedra Juárez, de Salud. 

“Hay un nuevo director de Salud y una nueva directora de Educación, pero los que se van pasarán a ocupar cargos importantes en la gestión. Consideramos importantes estos cambios, porque los nuevos directores nos van a ayudar a lograr los objetivos para este año”, sostuvo Atkins al respecto.

Así, a través de la Resolución N° 005-2014, el mandatario regional designó al exdirector de la Ugel Paita, Francisco Alfredo Arnao Távara, como nuevo director de Educación. Asimismo, por Resolución N° 008-2014, también se nombró en el cargo de directora de Salud a Kemyla Clara Rodríguez Gonzales Said de Hernández, representante descentralizada del Seguro Integral de Salud (SIS) de Piura.

Es el sector Salud donde se produjeron más cambios. El gerente de la Subregión de Salud, Luciano Castillo Colonna, Christiam Vences Vega, fue cesado en el cargo, para dejar la posta a Mariano Manuel Yáñez Cesti . Además, cambiaron a los directores de los hospitales de Paita y Sullana, Arturo Adanaqué Zapata y Mariano Manuel Yañez Cesti respectivamente. En su reemplazo asumirán Gerásimo Álvarez Ato y Hugo Albán Calle.

También se produjeron cambios en el proyecto Alto Piura. Aquí cesó en el cargo a la gerenta de Administración, Blanca Tulloch Talledo y nombró en su reemplazo a Ernesto Ferro Córdova. Mientras Tulloch Talledo pasa a ser la jefa de Administración, en la Subregión Luciano Castillo.


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog