#ElPerúQueQueremos

Vecinos de la Av Grau podrán conocer perfil del proyecto de peatonalización

Publicado: 2014-01-24

PIURA.-  Con una solicitud simple y la copia de su DNI, los vecinos de la avenida Grau interesados en conocer el perfil técnico del proyecto peatonalización pueden pedirlo en la Municipalidad de Piura.   

Esta entrega se hace por disposición de la alcaldesa Ruby Rodríguez. Se solicita a las gerencias Territorial y de Presupuesto, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano. El plazo de entrega es de un día, indicó la gerenta Territorial, Yemila Venegas.

Rodríguez indicó que después de terminar la entrega del perfil, recién se convocará a una nueva reunión con los vecinos. Explicó que la intención desde el principio ha sido explicarles el proyecto para que presenten propuestas, pero se negaron a escuchar al proyectista. “Una vez que lo analicen (el perfil), los invitamos nuevamente para saber su opinión. Depende cuando les llegue el estudio y será una semana más para que lo estudien. Hoy (ayer) ya deben estar entregando el estudio”, dijo.

La mandataria espera que en la nueva reunión con los vecinos, estos cambien de opinión, porque este proyecto es muy importante para la ciudad. “Es un proyecto que hará mucho bien. Las personas van a tener la facilidad de salir a recrearse sin tener temor a ser atropellados por un vehículo”, agregó.


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog